Modelo Productivo

Modelo productivo.

El Modelo productivo de Bertonati permite generar Múltiples alternativas de un solo producto en base a los requerimientos específicos de cada cliente. Esto se consigue con una solida cadena de creación, diseño, producción y logística.

Determinación de las necesidades del Cliente.

Para Bertonati el dialogo con los clientes es la base de sus productos, así como uno de los distintivos en su filosofía empresarial.

Durante el proceso de diseño, los respectivos departamentos, trabajan sobre esta base, para elaborar las mejores propuestas que se adapten a las especificaciones de cada cliente. El hecho de contar con un equipo multidisciplinario permite que cada fase de su desarrollo cuente con el soporte de los profesionales más adecuados para ello.

Durante este proceso se determinan las características concretas que va a poseer un producto, definiendo su forma, capacidades y características técnicas. Su concepción se ve altamente beneficiada tanto por los conocimientos técnicos de nuestros profesionales, como por el siempre importante aporte de nuestros clientes y sus opiniones.

2021 © Bertonati Ambulancias y Vehículos Especiales