Historia

Bertonati es una compañía familiar gestada en un pequeño taller en la ciudad de Santiago de Chile en el año 1981, impulsada por los hermanos Bertonati, quienes comparten la ilusión y conocimientos para desarrollar un innovador proyecto empresarial.

Inicialmente el foco fue la comercialización de equipos y construcción de vehículos recreacionales, cuyo objetivo era entregar productos de gran calidad, pero accesibles para los grupos familiares de aquellos años.

La evolución exitosa de la empresa fue producto de la calidad, el servicio al cliente y la innovación, lo que la convirtió en pocos años en un referente del sector.

Clientes de Argentina, Uruguay y Brasil, viajaban a Chile para equipar sus vehículos en Bertonati.

Bertonati, en una constante búsqueda de nuevas líneas de desarrollo, amplia sus actividades hacia nuevas áreas cada vez más técnicas. Dentro de ellas, se impulsa la fabricación de las primeras Ambulancias y Vehículos Policiales fabricados en Chile.

En 1987 tiene el alto honor de ser la empresa elegida (junto a Metalpar) para construir el Papamóvil para SS Juan Pablo II, en su Vista a Chile.

Para fines de los años 90, Bertonati ya se encuentra desarrollando innovadores proyectos, en las más diversas áreas tanto civiles como militares.

En 1997 inaugura su nueva planta industrial de 12.000 mt2 en Santiago de Chile, a su vez instala una sucursal de 1.200 mt2 en la ciudad de Iquique [Zona Franca] y una planta industria de 1.600 mt2 en Lima Perú.

Chile Compra
Compra Agil
Proveedor Acogido

2024 © Bertonati Vehículos Especiales