copptech

Ambulancias Antimicrobianas

Nueva alianza Copptech y Bertonati ambulancias antimicrobianas

Alianza tecnológica entre Copptech y Bertonati

Copptech, empresa apoyada por Codelco Lab, en conjunto con Bertonati realizó el lanzamiento de una serie de innovaciones antimicrobianas al interior del compartimiento sanitario de las Ambulancias.

En base a esta nueva tecnología, los habitáculos al interior de las ambulancias tendrán propiedades antimicrobianas certificadas.
Las piezas y partes de las ambulancias producidas por Bertonati incluirán este componente antimicrobiano que nace de la incorporación a nivel molecular de sales, Zinc y Cobre en el proceso productivo de las partes y piezas que componen el habitáculo sanitario.
Esta composición, al entrar en contacto con la Humedad, liberara iones de Cobre y Zinc que penetran en los microorganismos, alterando sus funciones vitales y eliminándolos.

Los Beneficios de esta nueva tecnología al interior de nuestras ambulancias son significativos.

1. Se eliminara hasta en un 99% las bacterias, hongos y Virus.

2. Protege al personal y pacientes de enfermedades por contacto, al interior de las Ambulancias

3. Esta aplicación en 100% compatible con el medio ambiente y es inofensivo para la salud.

4. Sus propiedades y efectividad están certificadas por la Universidad de Chile y la SGS (Société Générale de Surveillance).

5. Esta tecnología ya está siendo utilizada en cientos de productos, en rubros tales como vestuario infantil y deportivo, ropa médica, ropa de seguridad, ropa blanca, ropa interior; sandalias, cosméticos, artículos tecnológicos y de seguridad y hoy en nuestras ambulancias.

Volver a las noticias